Instagram

66.0 para iPhone

1.0

1

Comparte tus imágenes y dales un aspecto mucho más estético

187.7k

Puntúa esta App

Instagram es una de las herramientas más populares de todo el ecosistema iOS.

La aplicación se describe oficialmente como una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos. De hecho, el principal atractivo de Instagram es la sencilla red social sobre la que se basa y a través de la que puedes visualizar tu realidad y la de tus amigos con un aspecto diferente.

Esta herramienta permite aplicarle excelentes filtros a las imágenes (ya sea creadas con la cámara o guardadas en el dispositivo previamente) con el fin de darle un aspecto más estético, en algunas ocasiones de estética retro y en otros con una simple intención de hacerlas más atractivas.

Si aún no has probado esta aplicación, te estás perdiendo una de las herramientas más recomendables para sacarle el máximo partido a la cámara de tu iPhone.
Instagram presenta más novedades: chat de vídeo, efectos de cámara y compartir por Spotify

Últimamente hablamos mucho de Instagram y no es para menos: las novedades de la app no paran de crecer y cada semana tenemos nuevas que son interesantes de contar. Normalmente suelen anunciar una nueva característica, como pasó hace poco con el modo enfoque, pero esta vez nos han sorprendido con un saco de novedades: posibilidad de compartir Historias desde Spotify, nuevos efectos de cámara, chat de vídeo en privado y una nueva pestaña de Explorar. Unos cambios que nos llegarán en las próximas semanas, aunque ya os podemos adelantar cómo serán.
Leer más

Ya puedes subir varias fotos y vídeos a la vez en Instagram Stories

Tras la introducción de un nuevo modo de cámara para Instagram, ahora nos encontramos con la posibilidad de subir varias fotos y vídeos simultáneamente a nuestras Historias. Un añadido menos llamativo, pero que va a hacernos la vida a través de Instagram un poco más sencilla. Instagram Stories se ha convertido en uno de los focos más importantes de Internet y cualquier mejora en su funcionamiento siempre va a merecer la pena.
Leer más

Cómo aplicar el efecto bokeh en el nuevo modo Enfoque de Instagram

Volvemos a encontrarnos con una nueva funcionalidad de Instagram que le añade más vidilla a la app. El nuevo modo Enfoque es una suerte de modo Retrato que ya está disponible en Instagram Stories. Una característica perfecta para selfies y que aplica el recurrido efecto bokeh en nuestras instantáneas. Os explicamos cómo aplicar fácilmente esta nueva característica a nuestras Historias de Instagram.
Leer más

Novedades

- Permite añadir filtros en tiempo real.
- Incluye cuatro nuevos filtros (Hudson, Rise, Valencia y Amaro).
- Incorpora también funciones de edición como la posibilidad de rotar las fotografías.
- Mayor resolución global de los ficheros, pasando de los 612 píxeles a los 1936 píxeles.

Uptodown X