Instagram

41.0 para iPhone

Comparte tus imágenes y dales un aspecto mucho más estético

1.0

1

164.5k

Puntúa esta App

Instagram es una de las herramientas más populares de todo el ecosistema iOS.

La aplicación se describe oficialmente como una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos. De hecho, el principal atractivo de Instagram es la sencilla red social sobre la que se basa y a través de la que puedes visualizar tu realidad y la de tus amigos con un aspecto diferente.

Esta herramienta permite aplicarle excelentes filtros a las imágenes (ya sea creadas con la cámara o guardadas en el dispositivo previamente) con el fin de darle un aspecto más estético, en algunas ocasiones de estética retro y en otros con una simple intención de hacerlas más atractivas.

Si aún no has probado esta aplicación, te estás perdiendo una de las herramientas más recomendables para sacarle el máximo partido a la cámara de tu iPhone.
Cómo cambiar la fuente en el nuevo modo de Instagram Stories

Las novedades continúan llegando a Instagram de forma periódica y las Historias de la app se acaban de actualizar con una característica muy demandada por los usuarios: ahora es posible publicar historias de texto en Instagram Stories. Un nuevo modo que ya teníamos en Facebook y WhatsApp, por lo que es normal que acabase llegando a la popular red social. Esta modalidad tiene más enjundia de lo que podría parecer en un principio, así que os desvelamos todo lo que podemos hacer con el modo letra de las Historias de Instagram.
Leer más

Cómo compartir tus fotos más populares de Instagram del 2017

Ahora que nos acercamos peligrosamente al fin de este 2017, es muy normal encontrarnos con publicaciones donde se comparten las fotos más populares de Instagram. La típica imagen con las 9 fotografías de más éxito de la app que vemos una y otra vez en numerosos lugares. Realizar esto es algo mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Por ello, vamos a mostraros cómo realizarlo, así como el uso de una app para seleccionar nuestras instantáneas favoritas.
Leer más

Instagram Stories suma y sigue: ahora podrás guardarlas para siempre

La importancia de las Historias de Instagram cada vez es mayor y cada nueva actualización de la app está reforzando esta idea. Ya son muchos los usuarios que usan principalmente esta característica “copiada” de Snapchat y la nueva actualización de Instagram va a hacer que sean muchos más. La versión 25 de la aplicación trae dos novedades tremendas para las Historias puesto que ahora ya no van a tener fecha de caducidad: la creación de un archivo de Historias y la posibilidad de anclar nuestras Historias favoritas en el perfil.
Leer más

Novedades

- Permite añadir filtros en tiempo real.
- Incluye cuatro nuevos filtros (Hudson, Rise, Valencia y Amaro).
- Incorpora también funciones de edición como la posibilidad de rotar las fotografías.
- Mayor resolución global de los ficheros, pasando de los 612 píxeles a los 1936 píxeles.

Uptodown X