Instagram icon

Instagram

10.28.0 para Android

El rey de la fotografía móvil, ahora en Android

4.3

87

47.9M

37.47k

Puntúa esta App

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
Por Andrés López
Las tres importantes novedades de Instagram lanzadas en mayo

Desde la última vez que os hablamos de una nueva versión de Instagram, muchas cosas se han sucedido. En menos de un mes, Instagram ha incluido un buen montón de novedades en su app y es de recibo hablaros de ellas: Búsqueda de historias por geolocalización y hashtag, vista previa de imágenes y URLs en los mensajes directos y la posibilidad de ocultar nuestras publicaciones sin tener que borrarlas.
Leer más

Instagram incorpora modo offline y un nuevo sistema de colecciones

Tal y como anuncian en su blog oficial, Instagram está desplegando su nueva funcionalidad disponible a partir de la versión 10.17 del cliente para Android e iOS, que consiste en la posibilidad de crear colecciones personalizadas para nuestras publicaciones guardadas como favoritas. Además, será posible organizarlas en carpetas temáticas para tener un control de todo lo almacenado en un intento por asemejarse a la filosofía de Pinterest. Por otro lado, se ha confirmado un nuevo modo offline que permitirá realizar comentarios, likes o guardar publicaciones aunque no tengamos conexión, sincronizándose todos los datos en cuanto la recuperemos.
Leer más

Instagram ahora también con geostickers a lo Snapchat

La inspiración es algo casi mágico que puede provenir de mil y una diversas fuentes distintas. Bueno, no para todo el mundo, ya que que parece que Instagram recoge la mayoría de sus ideas de la misma fuente. Las pegatinas de geolocalización, o geostickers, acaban de llegar a Instagram Stories, otra gran añadido que apareció antes en —¡sorpresa!— Snapchat.
Leer más

Uptodown X