Instagram

27.0.0.7.97 para Android

El rey de la fotografía móvil, ahora en Android

4.2

50

66.7M

Puntúa esta App

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
Por Andrés López
Instagram presenta novedades y descubrimos lo que vendrá en el futuro

Las novedades siguen llegando a Instagram y ya es norma hablaros de ellas para que podáis conocer que se cuece en una de las redes sociales de mayor relevancia. Lo que ocurre es que en esta ocasión no vamos a hablaros solo de las nuevas características que ya podéis usar, sino de aquellas que probablemente vamos a ver en el futuro: Instagram está testeando la posibilidad de republicar contenido de forma nativa, así como un buen montón de características más.
Leer más

Ya puedes solicitar unirte a los directos de Instagram de tus contactos

Las historias de Instagram se están convirtiendo en uno de los valores más importantes de la app, incluso en algunos casos siendo más relevantes que las publicaciones tradicionales. Pero las emisiones en directo de Instagram tampoco se quedan atrás y los desarrolladores de la aplicación están intentando que tengan mayor relevancia. Es por eso que están facilitando aún más las cosas para que se realicen directos en compañía y de eso va su última novedad: ahora puedes solicitar entrar en un directo de Instagram de tus contactos.
Leer más

Instagram permitirá que tus espectadores participen en los Directos

Ya empieza a sonar a tópico porque siempre tendemos a decir lo mismo, pero es que Instagram siempre trae novedades a su app cada muy poco tiempo y estas nuevas siempre agregan algo de interés a las distintas funcionalidades con las que ya cuenta esta popular red social. Ahora les ha llegado el turno a los vídeos en directo que ahora nos dan la posibilidad de invitar a cualquiera de los espectadores a que participen en la propia emisión.
Leer más

Uptodown X