Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Instagram icon

El rey de la fotografía móvil, ahora en Android


 
5.0
1456 votos
1455 likes
5 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Instagram
Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Instagram

Cargando
más imágenes de Instagram »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Instagram

minime

 Instagram 1.0.1

Interfaz muy agradable, han sabido mantenerlo simple con el paso del tiempo. Los efectos están muy bien y tiene una comunidad gigante.

Por minime en 2012
62%
Comentar

Preguntas sobre Instagram

vanemachad

 No Me Funciona

descargue instagram hace como 3 meses me funciono bien un mes se actualizo a la version 6.0.2 y desde entonces no puedo subir fotos mi os es nexushd2 eh tratado de todas las maneras forzandolo reinstalandolo de nuevo y no funciona quiero saber como puedo solucionarlo no me ah gustado desde la ultima actualizacion y no quiero terminar por odiarla ayuda plis

Por vanemachad hace 1 mes
kustomdoll

 consulta sobre emuladores y esta aplicacion

pude descargar bien la aplicación, quiero probarlo con un emulador android para windows no se como puedo instalarlo o con cual me seria compatible, ya que perdí la aplicación que baje con google play y ya no me deja descargarla nuevamente

Por kustomdoll hace 1 mes
shevarafael

 si me podrias ayudarr

amigo tengo la version 2.3.6 por favor me podrias decir si ya encontraste solocuin ya que yo no e podido gracas por favor responde lo antes posible si ya conseguiste solucion te lo agradeceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo antes posibre y csm con esta de mi pregunta corta on me deja enviar esta mierda recuerda:'c por favor responde lo antes posbile graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Leer más

Por shevarafael hace 8 meses
Preguntar
preguntas sobre Instagram »

Similar a Instagram

ver más »

Recibe nuestro boletín