Instagram icon

Instagram

10.14.0 para Android

El rey de la fotografía móvil, ahora en Android

4.1

30

38.9M

37.9k

Puntúa esta App

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
Por Andrés López
Instagram ahora también con geostickers a lo Snapchat

La inspiración es algo casi mágico que puede provenir de mil y una diversas fuentes distintas. Bueno, no para todo el mundo, ya que que parece que Instagram recoge la mayoría de sus ideas de la misma fuente. Las pegatinas de geolocalización, o geostickers, acaban de llegar a Instagram Stories, otra gran añadido que apareció antes en —¡sorpresa!— Snapchat.
Leer más

Instagram ahora permite publicar múltiples fotos o vídeos en un solo post

Una nueva actualización de importancia ha llegado a Instagram: ahora es posible crear un único post compuesto por múltiples fotos y vídeos como si de una galería se tratase. Este novedoso añadido alarga la lista de cambios sustanciales que esta popular red social lleva realizando durante todo 2016 y que parece que seguirá siendo norma en 2017.
Leer más

Ahora puedes usar stickers en tus publicaciones de Instagram Stories

Últimamente no paramos de hablaros de Instagram pero es que la aplicación no para de actualizar sus servicios con mejoras que merecen nuestra atención. Tras blindar la app y hacer que se puedan cerrar los comentarios, Instagram vuelve a centrarse en sus "Historias" y ahora permite que podamos usar stickers en las efímeras publicaciones de Instagram Stories.
Leer más

Uptodown X