icon

Instagram

112.0.0.16.121 para
Android

4.5

484

El rey de la fotografía móvil, ahora en Android

180.9M

Puntúa esta App

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
Por Andrés López
¿Qué hacer cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook?

Empieza a convertirse en norma que algunas de las apps más populares del mundo dejen de funcionar durante horas. Las caídas de WhatsApp suelen producir una conmoción debido al número gigantesco de usuarios que la utilizan cada minuto. Un problema que aumenta mucho más cuando estas caídas también afectan a servicios como Facebook o Instagram. Pero que no cunda el pánico: hoy os traemos una solución para cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook.
Leer más

Cómo compartir tus fotos más populares de Instagram del 2018

Ahora que nos acercamos peligrosamente al fin de este 2019, es muy normal encontrarnos con publicaciones donde se comparten las fotos más populares de Instagram. La típica imagen con las 9 fotografías de más éxito de la app que vemos una y otra vez en numerosos lugares. Realizar esto es algo mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Por ello, vamos a mostraros cómo realizarlo, así como el uso de una app para seleccionar nuestras instantáneas favoritas.
Leer más

Instagram ya permite enviar mensajes de voz

Instagram no deja de presentar novedades antes de cerrar el 2018. La última versión de la aplicación acaba de incorporar una función muy esperada por los usuarios de esta red social. A partir de ahora, podremos comunicarnos a través de mensajes de voz sin tener que recurrir a otros servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram.
Leer más

X